Sobre Compras
Se realizan envíos a todo Chile por la agencia que más te acomode.
Nuestros metodos de envio son a través de Starken y Bluexpress
NO. No realizamos envios internacionales solo al territorio nacional (Chile).
Las compras realizadas con la opción de retiro en tienda son exclusivamente para tienda ubicada en Concepción. Los retiros se realizan en Espacio Huellas, ubicado en Castellón #396 Concepción y tienen un valor de $700. (valor puesto por el local). Debes esperar que te llegue el correo de confirmación de que tu compra esta lista para ser retirada en el punto pick up. El plazo de entrega de los retiros puede ser entre 2-6 días hábiles, sujeto a tiempos de confección.
El plazo de entrega puede ser entre 3 – 10 días hábiles, sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas externas. (Starken y Bluexpress)
Sobre Pagos
Aceptamos todo método de pago. (Tarjeta Débito/Crédito, Transferencia y WebPay)
Consulta online del estado del envío para compras realizadas a través de la plataforma E-Commerce, disponible en los detalles del pedido.
También visitando Starken o Bluexpress respectivamente en la sección de seguimiento.
Cambios y Devoluciones
Serendipia no hace devoluciones de dinero, ni cambios fuera del plazo establecido. Solo se realizan cambios por productos de la tienda. Esto excluye productos comprados en oferta y/o que se señale en la descripción que no cuenta con cambios ni devoluciones por ser una prenda de uso personal/ intimo.
El cambio de la prenda debe realizarse en un plazo de 5 días corridos desde que se recibe la compra por el consumidor o tercero.
El producto debe contar con su etiqueta si corresponde, no tener señales de uso, olores y/o deterioros pues esto impedirá el cambio. Debe estar en las mismas condiciones y en su embalaje original.
El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste, en caso de que presente fallas y a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores.
Proceso para realizar un cambio
Notificarnos a nuestro email postventa indicando tu caso y motivo de cambio, número de orden que aparece en el correo de confirmación de tu compra y tu comprobante de pago o screenshot de la transferencia realizada para evaluar tu solicitud.
Una vez recibido el correo y aceptada la solicitud, te contactaremos por ese mismo medio indicando la dirección para el envío o entrega del producto de cambio. Recuerda que el producto debe cumplir estrictamente todos los puntos anteriormente mencionados para el cambio.
Al momento que llegue a nuestras manos, será examinado para validar o no el cambio, y de ser aceptado se preparará el envío del nuevo producto. En caso de cambio por un producto de menor valor, deberás utilizar ese monto para elegir otro producto o pagar la diferencia en caso de elijas un producto de mayor valor.
Las compras con código de descuento, respetan el precio pagado, no el valor lista. Por ejemplo, si el cambio es por talla, se respeta el precio. En caso de realizar el cambio por otro producto, el código de descuento utilizado en la compra original no aplicará para la nueva compra, teniendo que pagar la diferencia si existiera.
Para cambios de compras realizadas en alguno de los puntos físicos, solo podrán ser gestionados a través del mismo punto de venta, en conformidad con las condiciones que establece dicho recinto.
Sobre el Stock y Responsabilidades
Los stocks en los puntos de venta físicos son distintos a los indicados en nuestra web y cada punto de venta es tratado de forma individual y separado del resto.
Debes enviar o entregar el producto de cambio (con todas las condiciones mencionadas anteriormente) a la dirección que se indicará por correo.
Serás responsable por el pago de los costos derivados del retorno y envío del artículo.
Los pedidos se envían solo en días hábiles, de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.